Aspyr Media acaba de anunciar que trabajará en las versiones para PC y Mac de Guitar Hero World Tour, el exitoso juego de Activision.

Gracias a esto los jugadores de las compatibles aficionados de los títulos musicales tendrán la posibilidad de probar las bondades de esta entrega de la saga y convertirse en un habilidoso guitarrista, baterista o cantante de una banda.

La llegada a las tiendas de estas ediciones se dará en verano, trayendo sus entretenidos modos de juego, los mandos inalámbricos y la opción Music Studio para que los jugadores realicen sus propias composiciones. Los jugadores de esta adaptación vibrarán con más 80 temas de reconocidas agrupaciones como The Doors, The Eagles o Metallica.

El vicepresidente de Aspyr Media, Ted Staloch, dijo que Guitar Hero World Tour es sin duda el modelo de los juegos musicales de consolas y que en su compañía están impacientes por publicar la versión para los ordenadores.

La experiencia de ser el miembro de una banda, el soporte para los nuevos mandos inalámbricos, la opción de crear temas propios y las múltiples opciones de personalización de Guitar Hero World Tour, lo convierten en el juego musical definitivo para PC y Mac, añadió el ejecutivo.

Freddy 27 | 03 | 2009