Gracias al campeonato europeo de Guitar Hero World Tour que ha organizado Activision, se puede sentir un aura musical excelente durante estos días que se viene dando este evento que ha reunido a los usuarios más habilidosos de este juego. Si en la reciente versión del título se aumento el número de instrumentos, es grato saber que ahora hay más lugares donde se viene suscitando la competencia.

Es sabido que en España la acogida ha sido espectacular y muestra de eso fueron los quince grupos que participaron para la edición que se realizó recientemente en Madrid. Las semifinales se llevaron a cabo en Fnac de Leganés, y cada grupo tocó la canción de Radio Futura, “Escuela de Calor”, ya que existieron problemas con la canción de Michael Jackson, “Beat It”, pues los participantes no lograron una buena vocalización del tema.

Cuando la dificultad se encontraba en experto, llegaron las eliminaciones rápidas, pero para disfrute de todos los espectadores, aquellos grupos que si lograban manejar bien esta fase dieron una muestra sensacional de rock.

Los clasificados ahora deben esperar la final europea que se realizará en Madrid el 7 de febrero del 2009.

Freddy 03 | 12 | 2008