Activision nuevamente nos trae un nuevo título de la saga de video juegos Guitar Hero para la consola Nintendo Wii. En Guitar Hero: World Tour podremos reinventarnos en el escenario añadiendo la batería y la voz a nuestro performance musical.

Con el juego Guitar Hero: World Tour tendremos nuevamente la oportunidad de demostrar nuestras habilidades musicales sobre el escenario, pero esta vez acompañados de la batería y voz que elevarán el ritmo al juego y harán más completo el equipo de rock que conformemos. La batería con la que contaremos es muy completa pues vendrá con tres almohadillas de percusión, dos platillos y un pedal de bombo; y, el micrófono con el que cantaremos será inalámbrico dándonos mucha capacidad de movimiento y actuación.

De la banda sonora será imposible quejarse pues contaremos con clásicos temas de Van Halen, The Eagles, Linkin Park y muchas otras bandas legendarias del rock. Claro que, si lo nuestro es el crear música no tenemos de que preocuparnos ya que en el juego encontraremos el modo Music Studio con el que crearemos música a nuestro antojo dejando salir toda la creatividad que llevamos dentro. Además, de manera online podremos compartir nuestros temas con todo el mundo y enfrentarnos musicalmente a otros jugadores usando la conexión Wi-Fi de Nintendo.

No esperemos más y comencemos a prepararnos para esta aventura musical que llegará pronto en exclusiva para Nintendo Wii.

María Sánchez Montes 31 | 07 | 2008