proyect natal
Kai Huang, presidente de Red Octane, ha comentado en una entrevista a Digital Spy que están probando diferentes aplicaciones de Proyect Natal con Guitar Hero. La última entrega de la franquicia llegó hace poco tiempo a las tiendas y muchos usuarios estarán pensando en el título y los controles de movimiento.

“Natal es muy interesante porque hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer, ya sea la detección de movimiento, o sentir cómo estás jugando, o la habilidad de usarlo para objetivos interactivos y aprovecharlo para multijugador… Lo estamos evaluando, y creo que es probable que en el futuro tendremos esas tecnologías integradas en nuestros juegos”, comentó Huang.

“Hemos estado evaluando la tecnología Natal de Microsoft junto con otras tecnologías diferentes que podrían mejorar la experiencia de juego de Guitar Hero”, añadió el ejecutivo. Sea como fuere, es una cuestión de tiempo que los controles de movimiento terminen ocupando un puesto de honor en la industria. Sólo tendremos que esperar para comprobarlo.
guitar hero guitar hero 2

Antonio López 22 | 09 | 2009