Guitar Hero es una de las sagas más importantes de los últimos tiempos. En este juego podemos ser un famoso guitarrista e interpretar estilos como el Punk, Pop, Rock, Heavy Metal y otros. El último título de Nintendo nos trae además el periférico Guitar Grip que aumentará el realismo en el juego y nos permitirá jugarlo en cualquier lugar.

En Guitar Hero On Tour te sentirás como todo un famoso guitarrista gracias al Guitar Grip que con u forma de mástil de guitarra te dará muchas horas de diversión. En este juego desarrollado por Activision para la portátil de Nintendo tú puedes elegir entre seis peculiares personajes que te representarán en el juego, ellos son:

Memphis Rose
. Su estilo es el Southern Rock. Memphis es amante de los conciertos electrizantes y, famosa por robarse el espectáculo y llevar a sus fans al delirio total. Su forma de tocar la guitarra es rápida e intensa al igual que ella.

Axel Steel
. Una de las estrellas del rock representante del Heavy Metal. Con él podrás disfrutar de cerca lo excitante de los estilos Death Metal, Metal Core, Power Metal y el Metal clásico.

Pandora. La chica Gothic Rock reconocida por su tendencia musical dark y su guitarra “Ms. Screams”. Es la única capaz de desencadenar fascinanción en sus seguidores con sus oscuros llantos de guitarra y oscuras partituras.

Gunner Jaxon. Hombre de pocas palabras sólo tiene interés por expresarse y dar a conocer su personalidad a través de la música. Vive de la música, con la música y para la música. Es guitarrista al 100 por ciento las 24 horas del día.

Judy Nails. Dueña de un talento innato, es representante del rock alternativo dejando a su paso mucho ruido y fanáticos obsesionados con el poder que transmite con cada acorde de la guitarra.

Johny Napalm. Representante del género Punk en la saga Guitar Hero. Con su figura delgada y su cabello verdes es quién mejor encarna al género Rock Punk, además, su estilo musical aprendido de manera innata es perfecto.

María Sánchez Montes 20 | 07 | 2008