Si lo tuyo es la música, tocar la guitarra solo o con tu grupo, Guitar Hero: On Tour te hará sentir toda una estrella musical. Este juego te permitirá tener mayor realismo gracias al revolucionario Guitar Grip que es un periférico que imita las veces del mástil de una guitarra y que en esta versión se adaptará perfectamente a la ranura que tienen los cartuchos de la portátil de Nintendo para que puedas rasguear tus melodías favoritas en el momento y lugar que tú desees.

En el juego tendrás a tu disposición una variada lista de temas íconos de cada género musical que van desde los clásicos del rock, pop, alternativa, etc. Además, el juego incluirá un novedoso lápiz táctil al estilo de púa para que puedas rasguear a tu antojo tus canciones favoritas en la pantalla táctil de la Nintendo DS y te dará la opción de elegir tu guitarra dentro de una gran colección de guitarras Gibson y, entre cinco salas de conciertos completamente nuevas.

Si lo que deseas es retar a tus amigos, no te preocupes, tendrás la opción de conectarte vía inalámbrica para hacerlo a través de los modos multijugador de cara a cara, cara a cara profesional y cooperativo. Aunque si prefieres tocar solo, el modo carrera y partida rápida serán una gran opción.

Cómo verás este juego se proyecta como una gran sensación y por sus detalles se hace uno de los juegos más esperados en su género y el más innovador hasta la fecha.

María Sánchez Montes 03 | 07 | 2008