El pasado mes de septiembre estábamos anunciando que los chicos de Activision Blizzard habían registrado el IP “Dance Hero”, pues ahora los mismos chicos de esta compañía ha registrado una nueva marca para un titulo musical, la cual se titula “Guitar Hero Modern Hits”.

Activision Blizzard

Con esto notamos las intenciones de la compañía de videojuegos por hacerse con el dominio total del mercado de los juegos musicales, aunque claro que como hemos mencionado anteriormente cuando una compañía registra una marca no quiere decir que necesariamente vaya a hacer algo con ella. “Guitar Hero Modern Hits” es el nuevo IP que Activision Blizzard ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de Norteamérica la semana pasada. Pues esto puede ser el comienzo de una nueva sub-saga de la tan popular “Guitar Hero” o simplemente se quedará como una simple marca registrada como se ha hecho anteriormente con las patentes de “Guitar Villain” y “Drum Villain” registrados también por la compañía Activision.

Por ahora solo esta información os podemos ofrecer, pero en cuanto hayan algunas novedades sobre este nuevo titulo os las estaremos publicando sin falta aquí en juegosdb.

Guitar Hero Modern Hits

Guitar Hero

Claudio 30 | 10 | 2008