Guitar Hero: Metallica es otra fantástica entrega de esta saga musical, cuyo desarrollo esta en manos del estudio Neversoft. Este título para Xbox 360, PS3 y Wii se estaría lanzando en marzo del 2009.

Los seguidores de Guitar Hero ahora podrán hacer un emocionante recorrido por la carrera de estos monstruos del metal, aquellos que deleitaron a los aficionados de este género con su álbum negro, un éxito de ventas.

Quienes quieran participar de esta entrega deberán contar con alguna experiencia en la saga para enfrentarse a estos impresionantes riffs, los cuales pueden poner en problemas al más hábil de los guitarristas.

Luego de pasar unas pruebas se podrá acompañar a la banda por los lugares que forman parte de su historia. Los usuarios pueden ser participes de un fascinante recital en el Hammersmith Odeon o un concierto de sus inicios en The Stone.

En esta producción además de vibrar con temas de la banda como “Enter Sandman”y “Fuel”, se tendrá la interpretación de otras canciones a cargo de agrupaciones como Alice in Chains, The Sword, entre otros más.

El apartado gráfico será similar al visto en World Tour, y habrá una gran recreación de cada de los miembros de la banda. En el modo guerra vendrán incluidos increíbles especiales como “Fade to Black”,”Trapped Under Ice” y “Ride the Lightning”.

Son solo meses los que nos separan de Guitar Hero: Metallica, esperemos que durante este tiempo se anuncien algunas sorpresa adicionales.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009