Guitar Hero Live incluirá lo que Activision y FreeStyleGames han llamado ‘Premium Shows’, y que no es más que otro ejemplo de cómo piensan incluir contenido extra en el juego musical.

Los Premium Shows son conciertos jugables o vídeos musicales de estreno, entre otras cosas, y los jugadores podrán acceder a ellos completando desafíos. La participación en uno de estos Premium Shows da la oportunidad al jugador de ganar premios en el juego, según la dificultad del reto. Completándolos con éxito, se podrán conseguir Pistas de Notas exclusivas, tarjetas de jugador personalizadas, ayuda para recopilar dinero más rápido o recompensas de status para subir de nivel.

Por el momento, los responsables del juego han confirmado que el concierto en directo de Black Veil Brides estará disponible dentro de estos Premium Show. No será el único, y en las próximas semanas podrían anunciarse otros contenidos.

Activision y FreeStyle han desvelado las primeras imágenes del concierto en directo de Black Veil Brides:

Black Veil Brides en concierto premium shows
Black Veil Brides concierto premium shows contenido extra
Black Veil Brides concierto premium shows contenido exclusivo
Black Veil Brides concierto premium shows para ganar premios
Black Veil Brides concierto premium shows evento especial
Black Veil Brides concierto premium shows

Guitar Hero Live se pondrá a la venta el 23 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii U. La franquicia retorna con grandes cambios que no solo afectan a su lista de canciones, sino a su jugabilidad: se eliminan los botones de colores y se cambian por seis negros y blancos. En cuanto a la lista de canciones, ya se conocen más de 80 temas que se incluirán en el juego.

 

Rocío González en 28 | 07 | 2015