guitar herosVuelve Guitar Hero y el escenario se está preparando para acoger nuestras piezas con la guitarra y rasguear nuestros mandos-guitarra.

Nuestro objetivo será elegir a uno de los guitarristas y con él lograr superar las canciones que el juego nos propone, con el controlador especial en forma de guitarra que en esta ocasión no tendrá cable y nos permitirá libertad de movimientos. Nuestro trabajo con la guitarra será conseguir pulsar el botón correcto (con su color) y marcar el ritmo cuando corresponda.

Para no dejar de disfrutar con la música tendremos una gran lista de temas y por si nos parece poco podremos comprar en la tienda del juego decenas de temas extras donde en esta ocasión encontraremos a nuestros “Heroes” con su “Avalancha”.

Para ganar dinero y después gastárnoslo en temazos debemos superar los 42 temas del modo Carrera. Pero también hay más modos de juegos: el ya típico Duelo para dos jugadores; la Guerra, igual que el Duelo pero podemos mandar trampas al rival; la Campaña Cooperativa, en la que se supera el juego entre dos uno con la guitarra y otro con el bajo y el modo Online, donde esta edición ha ganado mucho protagonismo y también podréis descargaros nuevas canciones para que el juego duro todo lo que queramos.

guitar heroeguitar heros

Javier Ortizá 04 | 01 | 2008