song guitar heroActivision Inc’s nos complace a todos los amantes de la música de Guitar Hero III: Legends of Rock, con una pack de tres canciones de la famosa banda Coldplay, que hace su debut en este juego.

Los emotivos acordes de esta banda los tendrás en su single “Violet Hill” del esperado nuevo disco de la banda, Viva la Vida, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio de 2008. También, el pack contendrá el primer súper éxito que les hizo conseguir muchos fans en todo el mundo, su exitoso “Yellow”, y como tercera degustación su melodiosa canción “God Put A Smile Upon Your Face”; ambas del álbum A Rush Of Blood To The Head que gano un Grammy.

Guitar Hero III: Legends of Rock ha sido un juego que nos permite interpretar como verdaderos músicos de Rock famosas canciones de bandas como Aerosmith, Gun’s N’ Roses, Rolling Stone, entre otras, así como melodías de los mejores guitarristas como Slash y Tom Morello. Todo esto mediante guitarras inalámbricas, ofreciéndote un modo de batalla multijugador en línea donde podrás demostrar tus grandes habilidades ante el mundo entero en escenarios virtuales impactantes.

El nuevo pack de Coldplay estará disponible en el Xbox Live y PlayStation Store a partir del 19 de Junio. Siente la música.guita hero 360guitar hero 3

JulianM 12 | 06 | 2008