guitar hero
Activision nos invita por fin a ser parte de lo mejor en canciones con Guitar Hero Greatest Hits, un título parte de la franquicia Guitar Hero que se lanza en múltiples plataformas: la Xbox 360, la Ps3, la Ps2 y la Nintendo Wii.

En este nuevo tituo se integra la jugabilida de las primeras entregas con los mejores hits de sus entregas más aclamadas, en 48 temas en total, sacados de de los tres primeros Guitar Hero, de Guitar Hero Encore: Rock the 80’s, y lanzados al estilo de Guitar Hero World Tour.

El juego contará con modos de batalla on-line para aceptar hasta 8 jugadores, además de un potente creador de canciones y el modo carrera de juego.

Aunque las as canciones descargables no podrán ser usadas en este Guitar Hero Greatest Hits, las creadas por el jugador a través de GHTunes si lo estarán.

Entre las canciones más representantivas de este nuevo título están los hits: “Them Bones” de Alice in Chains, “Killer Queen” de Queen, “Nothin’ But A Good Time” de Poison, “I Wanna Rock” de Twisted Sister, “Through the Fire and Flames” de Dragonforce y “Killing in the Name” de Rage Against The Machine.

guitar hero xbox360guitar hero greatest hits

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009