guitar hero aerosmith dlc
Este mes de mayo, Guitar Hero 5 y Band Hero reciben nuevos contenidos descargables protagonizados por grupos como Lynyrd Skynyrd, Steve Miller Band, Alpha Rev, Capra, Snow Patrol o Aerosmith. Los diferentes DLC verán la luz en PS3, Xbox 360 y Wii.

Los fans de Guitar Hero tendrán a principios del mes de mayo el Pack de Rock Clásico 3, con las bandas Foreigner, Lynyrd Skynyrd y Steve Miller Band. Este pack estará disponible desde el 11 de mayo en la PlayStation Store, en el Bazar Xbox Live y el 6 de mayo para Wii.

Por si fuera poco, los usuarios podrán ampliar por segunda vez este mes su librería Guitar Hero desde el día 11 con las tres canciones del Pack del Pop Alternativo interpretadas por Alpha Rev, Capara y Snow Patrol. Por último, tendremos un pack dedicado a Aerosmith, con tres canciones en las que interpretarán los temas “Livin’ On The Edge,” “Love In An Elevator” y “Rag Doll.”

El precio será de 440 puntos Microsoft, 5.49 dólares en la Store y 550 Puntos Wii. También estarán disponibles por separado todas las canciones de cada pack por 160 Puntos Microsoft, 1.99 dólares en la Store y 200 Puntos Wii. Una oferta irresistible para los amantes de la música y de estos juegos musicales.
guitar hero new dlc

Antonio López 05 | 05 | 2010