La bastante conocida serie “Guitar Hero” ha sido un éxito rotundo desde sus iniciales lanzamientos para la consola PS2, hasta su paso por la consolas de nueva generación la Xbox 360 y la Nintendo Wii, incluso adentrándose en el mundo de los móviles. Pero aun los chicos de la Vicarious Vision querían más y lograron desarrollar una nueva entrega de esta saga titulada “Guitar Hero: On Tour” para la portátil del momento la Nintendo DS.

Imagen de Guitar Hero on Tour DS

Para lograr una buena jugabilidad de este titulo los desarrolladores crearon un periférico que conectado en la ranura de los juegos para Game Boy Advance, permite emular de una manera bastante acertada a una guitarra eh incluso implementaron un lápiz táctil en forma de púa. Al iniciar el video juego lo primero que llama la atención es que la posición de los elementos de este nos hacen posicionar la consola de forma transversal como si se tratase de un libro, esto es una solución para que tanto los diestros como los zurdos no tengan ningún problema al jugar “Guitar Hero: On Tour”.

En total el video juego se resume a cuatro teclas una púa y 30 canciones de las que debemos seguir el ritmo y tocar las notas con la ayuda del periférico llamado “Guitar Grip”, el cuál viene con el video juego. “Guitar Hero: On Tour” es un video juego definido como “Party”, que a decir verdad no provoca demasiadas emociones al jugarlo.

Imangenes de Guitar Hero on Tour DS

Fondos de Guitar Hero on Tour DS

Claudio 04 | 08 | 2008