la noire script
Team Bondi, el estudio de desarrollo detrás del esperado L.A. Noire, ha confirmado que el guión del título tendrá 22.000 páginas. Esta cifra supera a cualquier película que se haya rodado hasta el momento y vendría a ser algo similar a lo correspondiente para dos temporadas completas de una serie de televisión como Los Soprano. El juego saldrá en PS3 y Xbox 360.

Brendan McNamara, cofundador del estudio, ha comentado: “El guión tiene unas 22.000 páginas. Esto es el equivalente a dos temporadas completas de una serie de televisión y a unas 12 películas”. Sin duda, un trabajo tremendo para un juego que está destinado a aparecer este mismo año, aunque debemos recordar que de los lanzamientos que Take-2 tiene previstos para el presente curso fiscal, uno o dos podrían retrasarse a 2011.

L.A. Noire nos llevará hasta la ciudad que da nombre al juego. Deberemos resolver una serie de brutales crímenes y ya se ha anunciado que habrá elementos interactivos que hasta el momento no se habían planteado en un juego de estas características. Su ambientación e historia podrían convertirlo en lo más parecido a una película de “cine negro” que haya salido nunca en consolas.
la noire ps3 ingame la noire xbox 360 gameplay

Antonio López 24 | 03 | 2010