La versión para Xbox 360 y Playstation 3 de al afamado MMO gratuito Guild Wars está confirmada, según indican en Guild Wars Insider. La página web asegura que NCsoft, la desarrolladora del título, ya ha confirmado que habrá versión para consolas de la generación actual, aunque eso sí, después del lanzamiento del juego en PC. Sin duda una gran noticias para amantes del rol en consolas.

guild wars 2 consola

UNA VERSIÓN POSTERIOR

Como hemos dicho, la versión de consola se lanzaría más tarde que la destinada para compatibles. Por lo tanto, tendremos tiempo de ver los objetivos cumplidos del esperado juego en PC y qué elementos debería mejorar para Playstation 3 y Xbox 360.

versión consolas guild wars 2

NCsoft asegura que en marzo y en abril se estrenará el periodo de pruebas para Guild Wars 2, una vez se lance en compatibles será el turno de probarlo en consolas. Por ahora, deberemos esperar a que la segunda entrega de Guild Wars tenga un estreno viable en consolas, seguro que lo será, pues se trata de uno de los mejores juegos del género y sin duda uno de los más esperados del año.

Adrián Hernán 16 | 02 | 2012