NCsoft y ArenaNet confirman que Guild Wars 2 será próximamente compatible con Mac OS X, aunque por el momento no han dado una fecha aproximada de lanzamiento. También han confirmado que habrá una versión beta a la que podrán acceder todos aquellos usuarios que hayan comprado o compren Guild Wars 2. La beta se conectará directamente a los servidores de la versión para PC, por lo que todos los usuarios podrán jugar juntos.

LA AVENTURA SIGUE CRECIENDO

Para conseguir llevar el universo de Guild Wars 2 hasta Mac, ArenaNet se ha asociado con TransGaming, para conseguir una transición dinámica entre entornos operativos. Esto significa que las futuras actualizaciones del juego también estarán disponibles para Windows y Mac simultáneamente.

No es casualidad que el título se haya convertido en uno de los más aclamados del año y, lo más importante, uno de los más vendidos. Y es que en menos de un mes ha superado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo. Al igual que su primera entrega, Guild Wars 2 nos permite jugar sin suscripciones de ningún tipo.

Si queréis saber más sobre la versión para Mac de Guild Wars 2 o, simplemente, queréis descubrir todo lo que puede ofreceros la nueva entrega de la saga dentro del género MMORPG, no tenéis más que visitar la página web oficial en español.

Antonio López 18 | 09 | 2012