Revisando la lista de lanzamientos de los próximos meses, hemos visto que varias tiendas han fechado septiembre como mes de lanzamiento de Guild Wars 2, el esperado juego de NCSoft que nos ofrecerá una experiencia MMORPG única. No se trata de un anuncio oficial, por lo que habrá que esperar hasta que la distribuidora ofrezca una fecha concreta.

DE JUNIO A SEPTIEMBRE

Hasta hace solo unos días, junio era el mes que las principales tiendas de videojuegos daban como seguro para el lanzamiento de la propuesta. Ahora, estas mismas tiendas se han llevado el título hasta septiembre. Lo que se sabe con seguridad es que el juego estará disponible en 2012, ya que lo han garantizado sus responsables.

GAME, por ejemplo, lista el lanzamiento de Guild Wars 2 para el día 20 de septiembre. GameStop lo fecha para el día siete de septiembre, mientars que Xtralife lo hace el día 28 del mismo mes.

guild wars 2 gameplay

FASE BETA

Guild Wars 2 ha pasado por diferentes fases durante su beta y parece que aún tendremos tiempo de probar nuevamente el juego antes de su lanzamiento. Y es que, si la propuesta de NCSoft se va de verdad hasta septiembre, seguro que sus responsables nos ofrecen la posibilidad de probarlo durante este verano. Seguiremos informando.

Antonio López 27 | 06 | 2012