NCSoft y ArenaNET han publicado un vídeo de Guild Wars 2, subtitulado en español, en el que explican algunos detalles de la jugabilidad de los reinos PvP de la propuesta que, recordemos, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de agosto en PC. El título espera repetir el éxito de la primera parte, que consiguió atraer a toda una legión de jugadores.

LUCHA POR EL PODER

En las partidas PvP o JcJ podremos hacer equipo con otros usuarios para intentar eliminar a los grupos rivales mientras tenemos como objetivo hacernos con el control de tres bases diferentes esparcidas a lo largo y ancho del escenario donde tendrá lugar la acción.

Tendremos a nuestra disposición infinidad de posibilidades para configurar a nuestro personaje, todo ello para conformar la mayor oferta PvP vista jamás en un título MMO. A buen seguro, esta vertiente del título se convertirá en una de las claves de su éxito.

JUEGO SIN SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Otro de los aspectos fundamentales para comprender el éxito de la saga es la gratuidad de la misma. Solo será necesario comprar el juego para disfrutar de él, no deberemos pagar ninguna cuota mensual. Si habrá opción de micropagos para hacernos con objetos u otros extras de forma exclusiva.

Antonio López 05 | 08 | 2012