Según leemos en la red, GameStop ha puesto fecha de lanzamiento a Guild Wars 2, el MMORPG más esperado de la temporada, cuyas reservas han superado las expectativas de sus responsables. Según la popular cadena especializada en venta de videojuegos, este título saldría el 26 de junio para PC.

EDICIÓN COLECCIONISTA

La edición que aparece listada en GameStop es la coleccionista de Guild Wars 2, que tendrá un precio de 150 euros y ofrecerá un contenido de verdadero lujo, con una espectacular figura incluida.

NCSoft, la compañía detrás de su desarrollo, no ha dicho nada por el momento en relación a la fecha de lanzamiento oficial de Guild Wars 2, por lo que deberemos seguir esperando hasta que el estudio confirme la información o la desmienta.

guild wars 2 pre order

ÉXITO DE PRE-ORDER

Guild Wars 2 está teniendo una campaña de reserva realmente espectacular y todo indica a que será un verdadero éxito. Su beta abierta rompió las expectativas y sus responsables han tenido que suspender la posibilidad de hacer más pre-order ante la avalancha de peticiones. Los servidores también se colapsaron con la beta. Esperemos que el probable éxito del título no sufra ninguno de estos problemas.

Antonio López 14 | 05 | 2012