Se ha confirmado el contenido de la edición coleccionista de Guild Wars 2, el título MMO más esperado de 2012, que aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada si que permitirá reservar el título a partir del próximo 10 de abril. La propuesta de NCsoft, además de edición coleccionista, tendrá copia digital deluxe y versión normal.

guild wars 2 pc

CONTENIDO Y PRECIO

La edición para coleccionista de Guild Wars 2 tendrá, además del propio juego, una caja de metal exclusiva, una figura de 25 centímetros de Rytlock, un marco para láminas con cinco diseños elaborados por artistas internacionales, un libro de 112 páginas del Making of, un CD con las mejores piezas de la banda sonora orquestada por Jeremy Soule y cinco objetos para el juego.

La edición para coleccionistas de Guild Wars 2 tendrá un precio de 149,99 euros, mientras que la edición deluxe digital tendrá un precio de 74,99 euros. La edición normal de Guild Wars 2 contará con un precio de 54,99 euros. Aquellos que decidan reservar Guild Wars 2 conseguirán el acceso anticipado al juego un día antes de su estreno.

guild wars 2 edicion coleccionista

RESERVAR GUILD WARS 2

El título se podrá reservar desde el próximo 10 de abril. Tal y como destacan en la nota de prensa, los que reserven el juego conseguirán acceso todos los fines de semana de pruebas beta y acceso anticipado al juego tres días antes de su estreno oficial. También recibirán un Anillo de Héroe exclusivo, que otorgará a sus personajes una serie de mejoras.

Antonio López 13 | 03 | 2012