NCSoft y ArenaNET han anunciado la fecha para la última fase de pruebas beta de Guild Wars 2, el esperado MMORPG que tendrá lanzamiento el día 28 de agosto en exclusiva para PC. Este último periodo de pruebas tendrá lugar del 20 al 22 de julio, dentro de dos fines de semana.

CARACTERÍSTICAS DE LA BETA

Según informan, en esta fase beta de Guild Wars 2 podremos acceder hasta el nivel 20 de Asura y Sylvari, a un nuevo Mapa PvP Guild-Conquest y a dos nuevas ciudades, Rata Sum y Grove. Podremos crear un personaje de cualquiera de las razas disponibles e iniciar la aventura desde las cinco diferentes regiones de inicio.

Para acceder a la beta es necesario reservar el juego antes de su lanzamiento a través del siguiente enlace. Esta será la tercera vez que Guild Wars 2 ofrezca la posibilidad de participar en una beta cerrada a los futuros jugadores del título.

guild wars 2 beta

ASURA Y SYLVARI

La beta, como ya habréis apreciado, nos permitirá elegir por primera vez a un personaje de la raza Asura o de la raza Sylvari. Esto nos permitirá ver sus regiones y explorar nuevos entornos antes del lanzamiento del juego. Guild Wars 2 viene dispuesto a convertirse en referente del género MMORPG y los jugadores están deseando probarlo.

Antonio López 10 | 07 | 2012