Para poder disfrutar del mejor final posible en Ocarina of Time 3D, deberemos dar las máscaras a ciertas personas que pueblan Hyrule. No será tarea fácil, pero gracias a esta guía sabremos qué hacer con ellas y dónde conseguirlas. Sin más dilación, allá va (sigue el orden):

– La carta de Zelda: Debemos ir con Zelda para que nos dé su carta. Luego ir con el guardia de la Montaña de la Muerte y mostrársela. Al volver a hablar con él nos pedirá una máscara.

– Máscara Keaton: Iremos al mercado y la pediremos prestada. Acto seguido se la vendemos al guardia de la montaña de la muerte.

– Máscara calavera:Tendremos que pedirla prestada, ir al bosque perdido y vendérsela al niño que está tocando la flauta en un tronco.

– Máscara Spooky: Regresemos a la tienda y pidamos prestada la máscara. Luego ir al cementerio de día y vendérsela al niño que anda por allí.

– Bunny Hood: Regresamos de nuevo a la tienda y compramos la máscara. Buscamos a un hombre que vive en el campo de Hyrule y se la vendemos. Debemos señalar que el hombre no aparece hasta que hayamos atravesado el Templo de Bosque.

– Máscara de la verdad: Esta máscara sirve para poder hablar con las piedras que nos dan la hora. Ahora también nos darán consejos.

Adrián Hernán 22 | 06 | 2011