Conseguir el mejor equipo en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D puede resultar una misión divertida y compleja. Para conseguir todos los extras, como la mejora de palos Deku, de semillas Deku, de bombas y de flechas, no tienes más que seguir las indicaciones siguientes.

Recuerda llevar siempre algunas rupias en tu bolsillo, sobre todo para poder pagar los juegos de Tiro con Arco y similares. En lo que respecta al juego de Bombchus sólo ten paciencia y espera a encontrarle el “truquillo”. Al final lo lograrás.

MEJORA DE PALOS DEKU 1

Bosques Perdidos. Ve a la izquierda desde el principio. En la segunda habitación, con un puente que cruza por arriba, podrás bajar por unas escaleras. Ve hasta el fondo, vence a la Business Scrub (usando el escudo para devolverle su ataque) y te la venderá. Ahora podrás llevar 20 Palos Deku.

MEJORA DE PALOS DEKU 2

Bosques Perdidos. Sigue este recorrido: Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda. LLegarás a una estancia con dos Business Scrubs y un arbol. Si mirás bien, veras unas mariposas revoloteando en un sitio. Justo debajo hay un agujero que te lleva a una extraña habitación. Súbete al pedestal y ponte la máscara cráneo. Los bichos que viven allí te darán la posibilidad de llevar hasta 30 Palos Deku.

MEJORA DE SEMILLAS DEKU 1

Bosques Perdidos. En la primera habitación a la derecha. Verás una diana colgada de un árbol. Dispara al centro tres veces y podrás llevar hasta 40 Semillas Deku para tu Tirachinas.

MEJORA DE SEMILLAS DEKU 2

Mercado de Hyrule. Consigue ganar en la galería de Tiro con Link Niño. Podrás llevar hasta 50 Semillas Deku.

MEJORA DE BOMBAS 1

Ciudad Goron. Hay un Gorón gigante rodando en la segunda planta. Debes detenerlo con una bomba de las tuyas cuando esté pasando por debajo del techado al fondo del lugar. Podrás llevar 30 bombas.

MEJORA DE BOMBAS 2

Mercado de Hyrule. Ve, durante la noche, al juego de Bolos Bombchu. Puede ser uno de los premios. Te permitirá llevar 40 bombas.

MEJORA DE FLECHAS 1

Villa Kakariko. Con Link Adulto, ve hasta la galería de tiro de Kakariko. Consigue ganar el juego y podrás llevar 40 flechas.

MEJORA DE FLECHAS 2

Fortaleza Gerudo. Debes conseguir 1.500 Puntos en el juego de Arquería a Caballo. Es realmente complejo. Si lo logras, podrás llevar hasta 50 flechas.

Antonio López 18 | 07 | 2011