The Legend of Zelda: Ocarina of Time está repleto de secretos que te ayudarán a conseguir todos los objetos coleccionables del título. Uno de tus mejores aliados para conseguir todas las Gold Skulltulas y Piezas de Corazón es el Espantápajaros Pierre, que vive en el Lago Hylia y al que puedes visitar cuando eres niño. Para conseguir sus servicios sólo debes seguir esta pequeña guía.

Ve al Lago Hylia cuando eres Link Niño. Allí, enfrente del estanque de pesca, verás a dos Espantapájaros. El primero de ellos es Bonooru (el que está más abajo) y el segundo es Pierre (el de arriba). Si hablas con Pierre te dirá que le gustaría viajar por el mundo y, si quieres (no es obligatorio) puedes sacar tu Ocarina para verlo bailar.

Después hablaremos con Bonooru, que nos dirá ser un gran amante de la música. Sacaremos nuestra Ocarina y nos invitará a tocar la melodía que queramos. Es muy importante que esta melodía sea sencilla pues deberemos recordarla siempre. En nuestro caso, utilizamos esta tonada: L, Y, X, A, R, L, Y, X. Podéis usar la que queráis, siempre con ocho notas.

Bonooru quedará encantado con nuestra interpretación musical, sea cual sea. Cuando seamos Link Adulto volveremos al Lago Hylia y veremos que Pierre se ha marchado. Hablaremos con Bonooru y volveremos a sacar nuestra Ocarina para tocar la misma canción, exactamente la misma canción. Bonooru nos dará las gracias por recordarle la tonada y nos dirá que Pierre nos ayudará siempre que la toquemos en el lugar indicado.

Lugares donde aparece Pierre.

Antonio López 12 | 07 | 2011