Epona es uno de los pocos compañeros que Link ha tenido invariablemente en todos los juegos Zelda. Y desde Juegos DB os vamos a relatar cuál es el camino que hay que seguir y qué decisiones tomar para acabar acompañados por el animal.

Hay que ir al rancho Lon Lon una vez su dueño es Ingo. Pagando diez rupias, podremos entrar en la zona acordonada y elegir el caballo que queramos. Pero no debemos subir a ningún caballo, pues tendremos que tocar la canción de Epona para que venga a nosotros. Entonces deberemos galopar hasta que el tiempo acabe. Deberemos pagar de nuevo a Ingo si queremos volver a subir a Epona. Tras la segunda vez, nos propondrá una carrera, en la que apostaremos cincuenta rupias.

En la carrera es mejor galopar por la parte derecha, más cercana a la meta, y otro consejo, que las zanahorias no se agoten, ya que Epona irá más lento. Una vez ganado, Ingo querrá volver a apostar, pero esta vez a Epona. Gánale con la misma táctica. Una vez con Epona en nuestro poder, saltamos fuera del rancho y ya está. ¡A disfrutarla!

Adrián Hernán 15 | 06 | 2011