En Zelda: Ocarina of Time 3D podremos llevar hasta cuatro botellas vacías que podremos rellenar con multitud de objetos, que nos harán las vida más fácil o nos permitirán conseguir algunos coleccionables, como Gold Skulltulas.

Las botellas podrán ser rellenadas con Bichos, Leche Lon Lon, Fuego Azul, Pescado, Poción Roja, Verde y Azul, Fantasmas normales y grandes, además de con Hadas. Conseguir tres de las botellas es bastante fácil, aunque hacerse con la cuarta es una misión sólo apta para expertos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

LOCALIZACIÓN DE LAS BOTELLAS

– 1ª Botella: Ve hasta el Rancho Lon Lon. Allí entra en la casa y habla con Talon, que te ofrecerá jugar por 10 rupias a encontrar tres Super Cucos. Localizarlos es muy fácil (no hay que salir ni de la habitación) y conseguiremos una botella cargada de Leche Lon Lon que después podremos usar para lo que queramos.

– 2ª Botella: Ve hasta la ciudad de Kakariko. Allí, junto a la entrada del cementerio, verás a una mujer muy triste porque ha perdido todos sus cucos. Están esparcidos por todo el pueblo. Llévalos hasta el corral y consigue una nueva botella (hay un cuco escondido en una caja, justo detrás del árbol principal del pueblo). Recuerda que si saltas desde una posición elevada mientras llevas un cuco podrás planear.

– 3ª Botella: Cuando hayas conseguido la escama de plata en la Ciudad de los Zora (en el minijuego de la cascada) podrás viajar a través del pasadizo del estanque para llegar al Lago Hylia. Esta botella no se puede perder, ya que forma parte de la trama principal.

– 4ª Botella: Encuentra, captura y vende los 10 Poes o Fantasmas Gigantes que pueblan la Llanura de Hyrule cuando eres Link Adulto. La tienda de Poes se encuentra en la primera casa del Mercado de Hyrule, donde de niños podíamos romper un montón de vasijas.

Guía para encontrar a los Big Poes o Fantasmas.

Antonio López 13 | 07 | 2011