WoW: Cataclysm está a la vuelta de la esquina -su lanzamiento está previsto para el 7 de diciembre- y estamos seguros de que muchos jugadores querrán alcanzar el nivel 85 cuanto antes para obtener acceso a todos los nuevos contenidos de la expansión. Es por eso que os ofrecemos una mini-guía con útiles consejos para que seáis los más fuertes de Azeroth en menos que canta un bardo.

– Dalaran ya no será el mejor lugar en el que aparecer o resucitar; situad el inicio de la partida en Orgimmar (Horda) o en Ventormenta (Alianza).
– Acabad las misiones que os quedan en Rasganorte antes de la llegada de Cataclysm para empezar la expansión a un buen nivel. Nada de raids ni misiones que no os beneficiarán con jugosa experiencia.
– Preparad vuestras monturas aladas en Dalaran para salir raudos hacia Azeroth una vez empiece la expansión.
– Si tenéis el preciado tabardo, utilizadlo cuanto antes para transportaros inmediatamente al punto de inicio de Cataclysm.
– Una vez hayáis completado las búsquedas de Rasganorte, id a vuestra ciudad y buscad en el boletín para escoger vuestra ciudad de inicio (Vashj’ir o Hyjal) y localizad al individuo que os llevará a esas ciudades.
– Aseguraos de tener a un compañero que sepa curar si no queréis perder tiempo en vuestra misión de alcanzar el nivel 85.
– Aseguraros de localizar a Jeeves para reparar y vender objetos rápidamente.
– Tened las bolsas llenas de objetos que consideréis necesarios tanto para sobrevivir como para mejorar las aptitudes de vuestra profesión.
– Comprad vehículos de grupos para atravesar territorios con celeridad y en compañía.
– Acumulad dinero, nunca se sabe qué necesitaréis comprar en la expansión.
– Dormid las hora previas al lanzamiento para rendir lo máximo posible.
– Tened preparados hechizos o ayudas que aumenten vuestra velocidad para no tener problemas en los territorios que no permiten monturas.
– Id al lavabo antes de empezar la expansión. Nunca se sabe cuándo puede llamar la naturaleza.
– Comprad bebidas energéticas como Red Bull para aguantar lo máximo posible.
– Comprad el juego y descargadlo inmediatamente para entrar en la expansión nada más abrirse los servidores.

Durante los próximos días os contaremos más trucos y consejos para alcanzar inmediatamente el preciado nivel 85. Por el momento, toma nota de lo que os hemos comentado y, sobretodo, recordar que vuestra vida real está fuera de Azeroth.

Daniel Cáceres 02 | 12 | 2010