Después de contarte todos los secretos acerca de Yoshi ahora te revelamos todo acerca de Wario, por fin después de tantos años de juego puedes manejarlo por primera vez.
Podrás descubrir que Wario es un personaje muy completo. En Juegos DB te presentamos todos sus movimientos.

WarioATAQUES

Dentellada: este ataque consiste en que Wario hinchará su cabeza y morderá a sus enemigos. Podrás restar un 2% a tus enemigos. (debes pulsar B)

Moto Wario: en este ataque Wario viajará en una moto y cuando más rápido vayas más daño harás, puedes restar a tu enemigo hasta un 10%.(debes pulsar izquierda/derecha +B)

Sacacorchos: es un ataque con el que podrás restas mucha energía a tus enemigos, un 19%. (debes pulsar arriba + B)

Tufo Wario: este ataque consiste en que como imaginarás Wario se tira un pedo, con este ataque no podrás restarle nada a tu enemigo pero si que le atontarás durante un tiempo. (debes pulsar debajo + B)

SMASH FINAL

Wario Man: cuando hagas este truco Wario se convertirá en un súper héroe, con esto conseguirás que se potencien todas sus habilidades.

Wario wiiMario vs Wario

Javier Ortizá 28 | 07 | 2008