Después de haber explica al personaje Mario, le toca el turno a Peach, se trata de la princesa, a simple vista por eso de que es una princesa y no es el típico chico fuerte con su espada y sus armas, nos puede parecer un personaje débil, pero su apariencia engaña mucho, ya que detrás de esa cara de no haber roto un plato en su vida se encuentra una luchadora nata.
Nuestra princesita tiene un estilo de lucha que se basa en la defensa y el contraataque, con ellas podrás desde utilizar una sombrilla para salvarte de graves caídas hasta lanzar objetos. Aquí tienes todos sus ataques.

PeachATAQUES

Toad: este ataque consiste en que Peach saque a Toad y cuando el enemigo le golpee recibirá un contraataque. Con este ataque podrás restarle a tu enemigo un 18%. (debes pulsar B)

Bomba Peach: este ataque consiste en una explosión con la que podrás despistar a tus enemigos. Con este ataque podrás restarle a tu enemigo un 15%. (debes pulsar izquierda/derecha + B)

Sombrilla: este ataque es muy bueno si quieres recuperarte, puedes quitarle a tu enemigo entre un 1-15% (debes pulsar arriba + B)

Verdura: lanzarás una verdura y todo depende de la cara que tenga la verdura que lances. (debes pulsar abajo + B)

SMASH FINAL

Flor de Melocotón: este ataque consiste en que la princesa baile y los enemigos se duermen enseguida, cuanto más cerca estés más tiempo dormirán, una vez se han dormido cae del cielo y les golpea. Según como le des puedes quitar entre un 10-40%.

Princesa PeachMario y Peach

Javier Ortizá 23 | 07 | 2008