Hemos llegado al último artículo de la Guía Super Smash Bros. Brawl, en ella hemos ido explicándote todos los secretos acerca de los personajes de Super Smash Bros. Brawl y los personajes secretos del juego Super Smash Bros. Brawl, pero aparte de todos los personajes en Juegos DB podrás encontrar también noticias sobre:

Olimar y los PikminSuper Smash Bros Brawl Nintendo Wii

Super Smash Bros. Brawl – Videos

Super Smash Bros Brawl – Trailer

Personajes de Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl – Sonic

El último personaje de la Guía Super Smash Bros Brawl es Olimar y los Pikmin, es capitán aparece por primera vez en este juego, y además no viene sólo, viene muy bien acompañado de 5 Pikmin que le ayudan mucho en sus ataques.

Ataques

Arrancar Pikmin: el capitán coge a un Pikmin del suelo (debes pulsar B)

Lanzamiento: en este ataque el capitán lanza a un Pikmin del suelo, el daño que hagas va en relación con el oclor, puede restar entre un 2-18% (debes pulsar izq/der + B)

Cadena Pikmin: en este ataque el capitán lanza a un Pikmin como si se tratase de una cadena que puede recuperar, puede restar entre un 6-18% (debes pulsar arriba + B)

Reagrupación Pikmin: el capitán llama a los Pikmin para que todos su pongan alrededor de él (debes pulsar abajo + B)

SMASH FINAL

Final del Día: el capitán se sube en una nave espacial y se va, entonces el escenario se hace oscuro y los Pikmin golpean a todos sus enemigos, después vuelve Olimar y estrella la nave.

Juego Olimar y los PikminAtaques Olimar y los Pikmin

Javier Ortizá 05 | 09 | 2008