En juegos DB te presentamos la guía del juego Mario Smash Bros Brawl para tu consola Nintendo Wii, en te iremos contando todo acerca de los personajes principales del juego y todos sus secretos. Muchos de los personajes de este juego te resultarán muy conocidos sin embargo otros ya los conoces.

Mario El primer personaje es Mario, nuestro querido fontanero, es un personaje de todo el juego más completo, todos sabemos que Mario Bros es de baja estatura pero sin embargo se sus movimientos son rápidos y sus saltos espectaculares, con ellos es capaz de esquivar a todos sus rivales a la vez de sorprenderlos.

ATAQUES

Bola de fuego: este ataque sirve pero para hacerlo de lejos, y consiste en una débil bola de fuego que resta al enemigo un 5%. (pulsa el botón B)

Capa: con el puedes golpear a tus enemigos, además de rechazarlos ítems, restará a tus enemigos un 8% (debes pulsar izquirda/derecha+B)

Salto Puñetazo: este ataque combina 6 golpes, con ellos puedes intentar lograr dejar a tu enemigo KO. Atu enemigo le restará un 12%. (debes pulsar arriba + B)

Acuac: con este ataque no podrás hacer daño a tus adversarios, pero podrás empujarlos. (debes ulsar abajo + B)

SMASH FINAL

Mario Final: este es el mejor ataque de mario, pero sólo hará efecto si tienes a los enemigos de cara, consiste en lanzar muchas bolas de energía, y cuanto más cerca estés del enemigo más daño le hará. Con este ataque puedes llegar a quitar un 40%.

Super Smash Bros Brawl Wiipersonajes super smash bros brawl

Javier Ortizá 21 | 07 | 2008