Le toca el turno a Bowser, el peor enemigo de Mario, este personaje destaca por su gran peso y su tamaño, aunque puede parecer una gran ventaja el hecho de ser tan grande le convierte en lento, pero hace mucho daño con sus ataques y su resistencia es increíble. Y utiliza contra sus enemigos los pinchos que tiene en su caparazón. Aquí te enseñamos todos sus ataques.

BowserATAQUES

Aliento de Fuego: para hacer daño a tu enemigo debes estar cerca y cuanto más cerca más daño. Le quitarás a tu enemigo un 2% (debes pulsar B)

Martinete Giratorio: con este ataque podrás coger a tus enemigos y lanzarlos por el aire, los podrás lanzar incluso estando en el aire. Con este ataque le quitarás a tu enemigo un 18% (debes pulsar izquierda/derecha + B)

Fortaleza Giratoria: este ataque te servirá para recuperarte, podrás quitarle a tu enemigo un 35% (debes pulsar arriba + B)

Bomba Bowser: este ataque consiste en que Bowser aplaste a su enemigo, pero tiene el inconveniente de que luego se vuelve vulnerable (abajo + B)

SMASH FINAL

Giga Bowser: con este ataque Bowser se hace más grande, con lo cual se hace más grande su potencia pero tiene el inconveniente de que también se hace más grande su limitación de movimientos.

Mario BowserFortaleza Giratoria

Javier Ortizá 23 | 07 | 2008