Vega siempre ha creído que la belleza es lo más importante en la vida y nadie logrará que sus sentimientos cambien. Si colaboró con M. Bison alguna vez, fue para incrementar su belleza. Durante sus terribles misiones la garra que posee se ha manchado con la sangre de sus víctimas.

Durante sus combates la velocidad que posee le permite dar unos golpes certeros y elegantes. Cuando la organización Shadaloo desapareció, todos pensaron que el fin de Vega había llegado.

El vanidoso luchador de Barcelona quiere demostrarle a todos aquellos que lo dieron por muerto que su poder se ha incrementado y está más vivo que nunca. Combinando su manejo del boxeo francés y el ninjutsu, Vega se puede convertir en un peleador de temer.

Cuando lucha saca a relucir su sentimiento nacionalista y folclórico. Para derrotar al rival que tiene enfrente usará en muchas ocasiones sus movimientos especiales Backblash, Sky High Claw o el Heki Hari Tsuki.

Su comportamiento afeminado no es motivo para que Vega no pueda ejecutar increíbles combos que dejan casi desmayados a sus rivales. Cuando lo crea apropiado ejecutará su Scarlet Mirage o su Rolling Barcelona Attack.

La figura de Vega estará en Street Fighter IV, la entrega más reciente del juego de luchas de Capcom.

María Sánchez Montes 24 | 02 | 2009