Seth, el CEO de S.I.N., departamento armamentístico de la terrible organización Shadaloo tiene unas incalculables de destrozar a sus enemigos. El cuerpo que posee es modificado y tiene un sistema en su interior que contiene toda la información de los principales luchadores del planeta, con el cual puede imitar sus movimientos.

En este momento su furia es inmensa porque se ha empezado a dar cuenta que es un simple repuesto de M. Bison, el malvado líder de Shadaloo. Para calmar su ira y a la vez demostrarle a los demás que es un peleador temible, esta planeando un complot para tener el poder absoluto de la organización.

Cuando tenga un enfrentamiento con Ryu seguramente imitará sus movimientos más conocidos como el poderoso Shouryuuken. En una lucha contra el miembro de la Fuerza Área norteamericana, Guile, tratará de acabar rápidamente con el ejecutando su Somersault o el Sonic Flash. Sin embargo uno de las peleas más espectaculares seguro se dará cuando tenga enfrente a M. Bison.

En Street Fighter IV Seth será un rival peligroso para los luchadores antiguos y también para aquellos que asistirán por primera vez.

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2009