El hecho de haber enfrentado a enemigos que al final se rindieron a sus pies, generó que se autoproclame el mejor luchador de los Estados Unidos.

El nombre de este personaje es Rufus y según él su estilo de Kung-fu es el más letal del mundo.

Algunos lo verán como una mole con una autoestima elevada, pero deben de tener mucho cuidado, su entrenamiento ha sido intenso y ahora que ha finalizado, esta ansioso por mostrarle a los mejores luchadores del planeta los poderes que ha obtenido.

Uno de sus grandes anhelos es derrotar a Ken Masters porque si lo consigue, nadie pondrá en duda su capacidad como peleador. Sin embargo, este robusto personaje tiene un gran defecto, a veces se precipita tanto que castiga con sus golpes a la persona equivocada.

Rufus esta orgulloso de su apariencia, por eso casi siempre se presenta ante su adversario con una gran sonrisa. De su cabeza rapada sobresale una trenza y viste un llamativo atuendo naranja.

En Street Fighter IV Rufus castigará a sus rivales con potentes golpes. Cuando sienta que su adversario esta a punto de caer al suelo entonces ejecutará su movimiento especial donde lanza múltiples patadas y varios golpes con sus robustos brazos y, a través de un Galactic Tornado o un Snake Strike le dará fin a la lucha con su oponente.

María Sánchez Montes 01 | 03 | 2009