M. Bison es el creador de la organización criminal Shadaloo. En este lugar se realizaban actividades peligrosas que iban desde el narcotráfico hasta el experimento con seres humanos. Él es maestro del poderoso Psycho Power.

Cuando se logró acabar con Shadaloo, todos creyeron que él había muerto. Ahora el villano, con nuevo cuerpo y más poderes, tratará de cumplir los malévolos planes que la fuerza de valientes héroes evitó en el pasado.

Los demás luchadores buscarán acabar definitivamente con M. Bison, pero saben que la tarea no es nada sencilla. Algunos han perdido a familiares y amigos por su culpa, y eso los incentiva mucho cuando lo tienen enfrente. Cuando se llevan a cabo estas peleas saldrá a relucir todo el poder que este malvado ser tiene en su interior.

Algunas de las técnicas más conocidas de este personaje son el Zen Tou, el Inazuma Kakato Wari, el Zenpou Tenshin y el Ara Kuma Inashi. Si cree que ha llegado el momento de castigar más a sus adversarios entonces podría ejecutar el Shinryuuken o el Shouryuureppa, algunos de sus poderosos combos.

M. Bison participará en Street Fighter IV para demostrarles a todos los luchadores del mundo que el mal está lejos de desaparecer.

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2009