Honda es un reconocido luchador de sumo poseedor de una fuerza descomunal.

Muchos creen que su poder se basa en su contextura física, pero ha demostrado en varias peleas que esto no es cierto. Antes de sus enfrentamientos ajusta bien su chonmage -moño japonés-, se coloca pintura roja en el rostro, se pone su mawashi y camina al escenario donde luchará con gran decisión.

Edmond Honda recorrerá el mundo para que todos conozcan la espectacularidad del sumo. El sabe que su tarea no es fácil porque en la actualidad existen luchadores asombrosos. Pero, si alguno pretende detenerlo o opacarlo, entonces tendrá que demostrarle alguno de sus poderosos golpes.

Los rivales del Ozeki -uno de los grados más altos dentro del sumo- deberán cuidarse siempre si no quieren ser castigados con el Hundred Hand Slap o la bofetada de mil manos. Sin embargo a Honda siempre le gusta ejecutar sus súper combos, porque con ellos estará de conseguir a unos cuentos segundos de obtener la victoria.

Entre sus habilidades especiales más conocidas teneamos el Orochi Kudaki y el Fuji Oroshi.

Este gran luchador estará presente en Street Fighter IV para continuar con sus planes, incrementar su nivel de lucha y convertirse en el mejor.

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2009