A Gouken, maestro de Ryu y Ken, todo el mundo lo daba por muerte luego de la brutal batalla que tuvo con su hermano Akuma, un diabólico luchador que utilizó la técnica prohibida Satsu no Hadou.

Desde aquel momento sus discípulos juraron que vengarían a su querido sensei, pero ahora están sorprendidos porque este ha regresado y está más poderoso que nunca.

El gran Gouken fue entrenado por el extraordinario guerrero Goutetsu, junto a su hermano Akuma y Go Hobiki, padre de un peleador llamado Dan.

De su extraordinario maestro aprendió la magnifica técnica de combate llamada Ansatsuken, la cual dominó a tal extremo que logró depurarle su lado oscuro llamado Satsu no Hadou a su hermano.

Ahora los luchadores de todo el mundo tendrán un rival de temer. Además su hermano Akuma debe de estar furioso porque creyó que lo había vencido en aquel combate impresionante que sucedió hace décadas.

Gouken, el guerrero legendario, tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus discípulos en Street Fighter IV y peleará intensamente con ellos para ver si han podido superar sus habilidades. También habrá otros enfrentamientos memorables que los jugadores de Xbox 360 y PS3 ya pueden disfrutar.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009