En el Averno no existe nadie que no conozca a Gen, un gran luchador que no deja de recorrer todo el mundo buscando nuevos oponentes para mostrarles sus impresionantes habilidades. Este asesino domina un arte mortal chino que ya varios luchadores han tenido la mala suerte de probar.

Gen descubrió un día que tenía leucemia e inmediatamente decidió acabar con ello, hallando un adversario poderoso que pueda matarle. Su deseo como antiguo guerrero era morir en una batalla y no a causa de un mal.

En varias ocasiones trato de enfrentarse al malvado Gouki, pero cuando este se entero de la enfermedad de Gen decidió no pelear con él. Finalmente lo que tanto añoro sucedió, aunque nadie sabe como y cuando. Ahora desde el infierno vendrá a mostrar sus fantásticas técnicas.

Tantos años como luchador han provocado que Gen tenga una gran cantidad de movimientos especiales. Entre los más principales están el Ansatsu Ken: Sou-ryuu, el Hyakurenkou, el Satsu Jin, el Saizu o el Ouga. Sin embargo su verdadero poder sale a relucir cuando ejecuta los super combos Jakouha, Kouga, Shitenshuu o el Zanei.

El asesino del Averno les demostrará a los luchadores más noveles de Street Fighter IV que la experiencia puede ser fundamental durante un enfrentamiento.

María Sánchez Montes 03 | 03 | 2009