El Fuerte ha pasado varios años viendo y analizando a los luchadores más reconocidos del mundo. Siempre que uno de ellos ejecutaba una técnica especial, él la observaba con mucho detenimiento.

Ahora que su duro entrenamiento ha terminado tiene muchos deseos de mostrarle al mundo sus poderes y, como tendrá enfrente a los luchadores más increíbles del planeta, sabrá si tanto esfuerzo valió la pena.

Otra de sus pasiones es la gastronomía. Desde hace tiempo viene buscando las recetas culinarios definitivas, pero los resultados no han sido buenos. A pesar de todo esto el Huracán del Golfo no ha perdido ni una gota de confianza.

En alguna ocasión se deberá enfrentar a Zangief, Ciclón Rojo ruso y el rey de las luchas libres en su país. Para él será una prueba de fuego porque delante suyo tendrá a uno de los peleadores más reconocidos.

Este enmascarado personaje, aparentemente de procedencia hispana, utilizará poderosas técnicas de las lucha libre que fue puliendo en sus intensas sesiones de entrenamiento.

Street Fighter IV ya esté en las tienda de Europa y gracias a ello los jugadores de PS3 y Xbox 360 podrán controlar los movimientos del El Fuerte.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009