Crimson Viper será caracteriza por dureza e inteligencia. Quienes la conocen saben que nunca muestra sus sentimientos, tal vez para ella es un síntoma de debilidad.

En su traje especial existe un increíble número de armas que usará sin dudar para eliminar a sus enemigos. Los adversarios de esta agente se sorprenderán cuando vean que puede ejecutar una gran variedad de ataques.

A ella se le puede ver trabajando en varios lugares, pero nadie sabe cuales son sus intenciones. Varios luchadores tratarán de descubrir cuales son los objetivos que mueven a esta misteriosa mujer.

Con su mano izquierda puede provocar terribles descargas de electricidad. Con la mano derecha se producen peligrosas sacudidas sísmicas. Esta luchadora también suele ejecutar grandes saltos y aprovecha muy bien el escenario donde se encuentra peleando.

Sus adversarios notarán que ella los mirará intensamente con sus ojos verdes. Al parece a esta espía norteamericana le gusta mucho el dinero y hará lo que sea con tal de conseguirlo.

Los personajes más conocidos de la saga la han observado y desean pelear con ella. Seguramente en Street Fighter IV, Crimson Viper nos regalará estupendas confrontaciones.

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2009