La miembro del grupo paramilitar británico Delta Red, Cammy, ha entrenado intensamente para ayudar a su organización y acabar con aquellos que la utilizaron para malos propósitos.

Cuando perteneció a la organizaron de M. Bison, Shadaloo, se convirtió en la agente más letal. Durante ese tiempo era conocida como Killer Bee (Abeja Asesina).

Ella ha estado varias veces cerca de la muerte. Cuando se reveló, sus antiguos jefes mandaron a Vega para que la asesine. El luchador español la habría dejado con vida porque según él no podía lastimar a una mujer tan bella.

Los que han luchado con ella destacan su velocidad y sus letales ataques. Ahora ella esta centrada en las peligrosas misiones que vivirá junto a sus camaradas.

Cammy tiene varios movimientos especiales que han dejado asombrados a sus adversarios. Entre estás técnicas tenemos el Hooligan Combination, el Cannon Drill, el Cannon Spike o el Razor Edge Slicer. Para provocar más daño podría usar el Reverse Shaft Breaker, el Killer Bee Assault o el Spin Drive Smasher.

Los jugadores de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar de las habilidades de Cammy en Street Fighter IV, la más reciente entrega de esta espectacular saga de luchas.

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2009