Aunque es conocido por todos por su apariencia voraz y su color verde, en realidad Blanka, clásico personaje del juego Street Fighter, es Jimmy.

Jimmy era un niño normal hasta que un accidente aéreo lo dejó abandonado en la selva de Brasil teniendo de únicos compañeros a animales salvajes. Nadie sabe en que momento sucedió pero Jimmy mutó y se convirtió en Blanka.

Ahora, con una fuerza nada humana y con una técnica de combate que incluye golpes mortales y descargas eléctricas, Blanka se dedica a luchar en este juego con el único propósito de descubrir que sucedió con la que alguna vez fue su familia.

Blanka tiene un aspecto que aterrará a muchos de sus adversarios, pero el verdadero temor se apoderará de ellos cuando él ejecute sus movimientos especiales Rock Crush, Amazon River Run, Roll Atack, Surprise Front u otros más.

Cuando él observé que su enemigo está casi derrotado entonces tratará de acabar con ellos de una vez ejecutando sus súper combos Tropical Hazard o el Ground Shave Rolling.

La vida que ha llevado este luchador ha generado que tenga una agresividad impresionante a la hora de golpear a sus adversarios.

Ahora Blanka tratará de ser otra persona, pero nadie sabe si podrá borrar el pasado salvaje que lleva dentro.

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2009