En esta nueva entrega de la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim vamos a hablar sobre algunas de las misiones más importantes y espectaculares del juego. Las misiones Daédricas nos harán viajar por todo Skyrim en busca de artefactos y más objetos de reluciente valor. Estas misiones tienen el denominador común personificado en su encargo y su realización, pues podremos acabarlas cuando queramos y cómo queramos, sin imposiciones de ningún tipo.

guia de skyrim daedras

MISION DAÉDRICA EN SKYRIM: PESADILLA VIVIENTE

Primer paso: Deberemos acudir a Lucero del Alba y entrar en la posada llamada “El pico ventoso”. Una vez dentro hablaremos con Erandur. Se activará la misión cuando hablemos más con él y nos comente lo de sus pesadillas. Una vez con su presencia deberemos seguirle hasta el “Templo de la Visita Nocturna”.

Segundo paso: Hablaremos con Erandur a su llegada al “Templo de la Visita Nocturna”. Entraremos en el templo y acabaremos posteriormente con algunos enemigos hasta llegar finalmente a la biblioteca.

Tercer paso: Estaremos delante de una barrera y tendremos que seguirle escaleras arriba. Acabaremos por el camino con un par de Devotos de Vaermina y con otros tantos orcos. Una vez acabemos con ellos vuelve a hablar con Erandur.

Cuarto paso: Una vez acabemos deberemos buscar una estantería con libros y recoger “El viaje Onírico”. Está en la zona de arriba Le entregaremos el libro al propio Erandur tras obtenerlo. Más tarde iniciaremos una nueva caminata siguiéndole, esta vez con más enemigos.

misiones daedricas guia

Quinto paso: Llegaremos al laboratorio y mataremos a sus ocupantes. Erandur nos hablará y nos dirá que recojamos un frasco rojo. Una vez lo tengamos se lo entregamos. Luego tendremos que bebernos el Letargo de Vaermina, que tendremos en nuestro inventario.

Sexto paso: Ahora estaremos dentro de una pesadilla. Tendremos que seguir el camino y finalmente soltar el miasma del final del recodo con la cadena. Aquí acabará la pesadilla.

Séptimo paso: En larealidad volveremos a pulsar una cadena que tenemos delante para destruir una magia que nos envuelve. Seguiremos de nuevo a Erendur hasta que nos encontremos con Veren Duleri y Thorek. Deberemos matarlos tras charlas con ellos, como siempre pasa. Finalemente Erandur eliminará una barrera y tendremos dos opciones, quedarnos con el objeto ganado y robárselo a Erandur o dejar que termine el sortilegio.

Índice de la guía de Skyrim

Adrián Hernán 20 | 01 | 2012