guia silent hill shattered memories ps2
Comenzamos con la esperada guía de Silent Hill Shattered Memories para Wii y PSP. En nuestra guía encontrarás todos los trucos y estrategias para disfrutar al máximo de este juego de Konami, donde el terror y los puzzles vuelven a ser los protagonistas. En el caso de la versión de Wii, te enfrentarás a grandes desafíos mientra utilizas el wiimote para resolver rompecabezas y enfocar con la linterna los oscuros parajes de Silent Hill.

NOTA: Esta guía está orientada hacia la versión Wii, pero puede utilizarse como base para las demás adaptaciones.

TEST PSICOLÓGICO

Nada más comenzar el juego, nos encontramos con una forma poco habitual de introducirnos en el universo Silent Hill. Deberemos rellenar un test psicológico que definirá nuestra personalidad. Debemos tener cuidado a la hora de rellenarlo, pues según nuestras respuestas viviremos una aventura diferente y las rutas cambiarán.

Señala con el wiimote cada casilla, respondiendo a las cuestiones que te formula el doctor. La última pregunta tendrás que responderla con el wiimote, moviéndolo verticalmente en caso afirmativo, u horizontalmente en caso negativo.

Sean cuales sean tus respuestas, prepárate para enfrentarte a una experiencia sobrecogedora, que desde ahora mismo da comienzo para introducirnos en un mundo terrorífico.
guia silent hill shattered memories wiitrucos silent hill shattered memories

Sergio Melero 24 | 02 | 2010