Capítulo 9: El Desván

Silent Hill V HomecomingTe encontrarás en tu casa en el otro mundo, a la izquierda está el sótano y un interruptor con cuatro luces, las luces abren distintas zonas de la casa, una por puzle. Ve al segundo piso y sigue por la puerta doble, hacia el baño, allí encontrarás la máscara indiferente.

Después baja a la cocina, al fondo a la izquierda encontrarás una bebida saludable y la máscara malhumorada. Ve después hacia el salón y coge la máscara enfadada y guarda la partida. Luego vuelve a la cocina y abre la puerta de la derecha, pon la máscara indiferente en el cadáver y la malhumorada en la parte de atrás. Encontrarás que una esquina de la puerta de salida se iluminará. Acciona el interruptor, sube las escaleras, ve por la puerta que hay al fondo y empuja el mueble rojo, encontrarás la Medalla al corazón Tenebroso.

Después ve al ático y pasa por las tuberías para coger municiones. Vuelve a salir de las tuberías a la izquierda encontrarás la medalla de actos viles del maniquí. Después cuélate por las tuberías a la izquierda y sigue hasta la mesa circular. En la valija encontrarás el Medallón a la estrella caída. Ve a la chaqueta y pon los medallones de izquierda a derecha así: estrella caída, corazón tenebroso, actos viles. Otra esquina estará iluminada, baja activa el interruptor y vuelve al baño de tus padres para coger el conejo y el cuchillo que está en la mesita.

Después ve a la habitación de Alex y Josh, corta la tela y coge el cuchillo de carnicero y el dibujo. Mira la rejilla circular, es un reloj ponlo a las 2:06 y las cuatro ventanas se abrirán. Ve a la que está iluminada y pon el conejo en ella y se encenderá la tercera.

Baja y acciona el interruptor para el último puzle, sólo te falta un cuchillo que está en el sótano. Ve por debajo de la verja y sigue hasta la puerta con tela. Coge el cuchillo que está clavado en el Schism y acércate a la mesa para clavarlo en la cabeza. Pon el cuchillo en el hueco de arriba y el de carnicero en el de abajo.Ve ahora a abrir la puerta, todas las esquinas están iluminadas.

Guia Silent Hill Homecoming Silent Hill 5 360

Gracia Maltes 03 | 03 | 2009