Capítulo 8: Ayuntamiento

Silent HillSal de la clínica y ve hacia el ayuntamiento, entra por la sala central, por una puerta lateral y utiliza la llave donde está la cinta azul. Baja por la compuerta, coge el botiquín y el suero, sigue bajando hasta llegar al árbol.

Examina la cruz y coge la Daga Ceremonial, ve a la pared que hay entre las dos mesitas, es una puerta que se abre con la daga, sigue la ruta y llegarás a un escritorio, sube las escaleras y llegarás al cementerio. A la izquierda hay un dibujo, después sigue por las catacumbas, encontrarás un suero.
Si quieres recoger todos los secretos ve al parking, donde te encontraste por primera vez con Elle, encontrarás una pared llena de fotografías. Hay una foto y munición en el suelo. Ve a tu casa y entra por la puerta de atrás, entra en el comedor rompiendo las tablas y encontrarás otro botiquín. Ve al sótano y con la daga entra en la habitación secreta de tu padre. Coge la llave del desván y la escopeta.

Sube por las escaleras al segundo piso, ve al montón de cajas y coge la foto. Después empuja el armario y encontrarás otra puerta. En el tapiz hay un tapiz rojo, hay un puzle, coloca así las piezas:
Mueve la pieza doble que está arriba a la izquierda, la pieza de arriba del hueco muévela encima del hueco de abajo hacia el hueco, el hueco está arriba, mueve la pieza de la izquierda ahí, la pieza doble de la derecha colócala arriba, la doble que está debajo ponla hacia arriba, las dos piezas simples de abajo a la derecha, la pieza simple de la tercera fila, hacia abajo y el hueco que queda mueve a la izquierda la pieza doble horizontal de la derecha, la pieza vertical de la izquierda abajo y la pieza simple de arriba a la izquierda hacia abajo y la doble de la derecha abajo del todo.

Cuando lo tengas conseguirás una carta y el mapa de Silent Hill. Baja a hablar con la madre de Alex al salón.

Guia Silent Hill VSilent Hill 5 PS3

Gracia Maltes 28 | 02 | 2009