Capítulo 7: Descenso al Infierno

Silent Hill ComeVe por el pasillo y encontrarás a Josh, ve a la izquierda, salta al final, cógete al otro lado y sigue a la izquierda. Salta por el hueco de la pared, pasa por encima del ventilador y gira. Después examina la muñeca.

Sigue por el hueco del ventilador, coge la munición y baja por las escaleras, cuando hayas subido cae a las otras escaleras que pasan por debajo. Sube y encontrarás una bebida, examina la muñeca. Después sigue bajando hasta encontrar a Josh. A la derecha encontrarás un dibujo a la izquierda un Smog. Véncelo y sigue por donde Josh se fue, caerás varias veces y bajarás una escalera.

Sigue el camino de la izquierda y baja por la izquierda, cuando encuentres la jaula de hierro veras un hueco tírate y cuélate entre las tuberías. Pasa por debajo del ventilador y coge la tubería, retrocede hasta llegar a la lava. Baja las escaleras y encontrarás un ventilador, dale al interruptor y pasa. Después veras a Josh corriendo, coge el dibujo y ve por donde el niño, sigue hasta los dos ventiladores, pasa por el que está parado y corta la tela. Pulsa el interruptor y cuando hayas pasado tírate por el que hay en el suelo.

Sigue hasta los ventiladores numerados, pasa por el 3 y 2 para coger el suero. Sal y haz el puzle, los ventiladores del mismo tramo debe sestar parados. El orden de activar interruptores es: 5-6,4-5,3-4,5-6,2-3 y 3-4

Pasa y guarda la partida hay un jefe. Baja la escalera y sigue a Josh, aparecerá un túnel, sigue hasta la puerta, encontrarás al Doctor Fitch, dale la muñeca y prepárate.

JEFE SCARLET

Sus brazos son rápidos y largos, golpea las piernas un golpe cada vez, Cuando se derrumbe rómpele los brazos, hazlo varias veces, Cuando se ponga a cuatro patas dale en la cabeza.

Homecoming PCJuego de Silent Hill Homecoming

Gracia Maltes 28 | 02 | 2009