Capítulo 6: Alcantarillas

Juego de Silent Hill 5
Baja y gira la válvula que encontrarás, pasa por la puerta y sigue recto, encontrarás un paso elevado, a la derecha hay munición. Sigue y junto a la repisa hay un punto para guardar, al lado verás una habitación, en ella encontrarás un plano y más munición.

Baja y sube por el primer saliente que veas, abre la verja utilizando la tubería, el agua bajará de la poza. Vuelve allí, baja por las escaleras y sube por las que se encuentran en frente, sigue hacia el Norte a la derecha y luego hacia el Sur, al Gate 8. En el siguiente saliente encontrarás una bebida saludable.

Sube el portón con la válvula pasará Elle y cuando vayas a pasar tu el portón se cerrará, dirígete hacia Gate 4. Cuando os encontréis seguid recto, encontraréis una munición. Después sigue por donde aparece el monstruo, baja las escaleras y sigue por el agua.

Sube las escaleras del lado derecho y al final encontrarás de nuevo munición. Retrocede y encontrarás un interruptor en la pared, sigue por el Norte y en el cruce ve hacia el Este. Activa la válvula que está en la habitación circular. Cuando hayas matado a los enemigos se abrirá la puerta por la que Elle había pasado antes. En el saliente de la izquierda veras una foto, cógela y sigue el rastro de sangre. Sube las escaleras y llegarás a la superficie.

Ve al Sur, y Wheeler te dirá que te dirijas a la casa del Doctor Fitch, ve y entra en la casa. Coge la bebida saludable, en la recepción. Sigue a la derecha hasta el fondo y examina el tocador, después entra en la habitación, en la camilla encontrarás un llave y en la encimera un suero. Ve a la habitación que hay antes y utiliza la llave.

Silent V HomecomingHomecoming 2008

Gracia Maltes 28 | 02 | 2009